domingo, 15 de enero de 2012

CRÓNICA DEL PARTIDO ALEVIN C- ATLÉTICO LOS NARANJOS (13-01-2012)

Posted on/at 17:43 by WWW.CDPUEBLONUEVO.ES

CATEGORÍA    : Alevín C
DÍA Y LUGAR : Viernes 13 de Enero de 2012 a las 17.00 h. en el Complejo Deportivo La Granja.
PARTIDO        : Pueblo Nuevo C --- Atlético Los Naranjos.
RESULTADO    :  2-1
TITULARES      : Alberto Mancilla, Alberto Calvo, Javi, Pablo, Sergio, Álvaro y Alvarito. 
                         Luego entraron Lolo, Alfonso, Alex, Francis y Luís.
CRÓNICA         :

       El  partido comenzó con un tempranero gol de Alvarito en el minuto 1, pero a pesar de eso luego costó bastante llevar bien el partido.
       En el minuto 15 de la primera parte, el jugador Manuel, de los Naranjos, tuvo que ser sustituido por una lesión en la espalda, pero se mejoró y pudo seguir el partido con normalidad.
       En el minuto 30 fue expulsado el jugador número 11 de los Naranjos tras decir muchas palabrotas e insultar al árbitro.
       El partido iba transcurriendo con ocasiones para los dos equipos, pero en el minuto 34 estuvo a punto de empatar Los Naranjos con un disparo de falta. Inmediatamente después,el Pueblo Nuevo tuvo una clarísima ocasión pero no se consiguió el gol. Así que gracias al portero Alberto nos fuimos al descanso con una ventaja mínima de 1-0.
       Comenzó la segunda parte con una gran presión por parte de los Naranjos y cuando todo parecía que ibamos a empatar, en el minuto 6 ¡Goooolazo del Pueblo Nuevo! Trás un corner muy bien lanzado por Alfonso, Francis consiguió marcar de cabeza consiguiendo así el 2-0 para el Pueblo Nuevo.
        El resto del partido fue de total intensidad por las dos partes, pero el siguiente gol lo puso los Naranjos y el resultado se puso bastante apretado, por lo que hubo que luchar bastante para mantener el marcador como estaba. Las ocasiones se sucedieron por parte de los dos equipos pero ninguno consiguió hacer ningún gol más.
        En la recta final del partido se lesionó Álvaro del Pueblo Nuevo pero se recuperó.
        El resultado final fue 2-1 pero para mí lo justo hubiera sido un empate. El Pueblo Nuevo hemos jugado fatal pero en el fútbol influye mucho la suerte.