sábado, 28 de enero de 2012

CRÓNICA DEL PARTIDO SAN FERNANDO C.F. - ALEVIN A (27-01-2012)

Posted on/at 22:23 by WWW.CDPUEBLONUEVO.ES


Partido San Fernando- Pueblo nuevo la granja.
San Fernando 2- Pueblo nuevo 3

Buen partido disputa entre San Fernando y pueblo nuevo. En la primera parte domino el partido San Fernando  y apenas tiraron los 2 equipos en descanso se fue 0-0.
En la segunda parte el partido el arbitro pito un penalti a favor de San Fernando por una mano del defensa jerezano, que el jugador de San Fernando trasformo el 1-0 en el marcador. 5 minutos después pito penalti a favor del equipo jerezano,que transformo Alo 1-1. El segundo gol del san Fernando llega en un contraataque que aprovecho el equipo de san Fernando.El 2-2  lo mete Miguel con una falta que rebota a un jugador del san Fernando y trallazo del jugador jerezano y gol. EL 2-3 llega con un centro del jugador jerezano que remata Alo a bocajarro.
Suerte a los dos equipos en liga y a los jugadores.

 CHRISTIAN RODRIGUEZ CASTLE

EL PUEBLO NUEVO TIRA DE CASTA Y ORGULLO Y REMONTA PARA CONSEGUIR LOS TRES PUNTOS.

San Fernando “A” – Pueblo Nuevo “A” Estadio municipal Gómez Castro 20:00 h.
Partido muy disputado por ambos equipos en el que hubo tablas al descanso pero merecida victoria del Pueblo Nuevo 2-3. En la segunda parte el árbitro pitó un penalti dudoso a favor del San Fernando y transformó el que era el uno a cero, gol del dorsal 15.El empate llegaría en un penalti claro que transforma Alo. El 2-1 llegaría de una jugada al contraataque del San Fernando en la que hubo anteriormente una falta a Miguelito que no vio el árbitro y aprovechó el dorsal 7 para poner por delante de nuevo al San Fernando. Miguelito subió el 2-2 al marcador tras una falta sacada por él mismo que rebotó en la barrera y la metió cerca de la escuadra izquierda del portero. El portero del conjunto local tuvo una gran actuación pero no pudo evitar el 2-3 de Alo en una jugada dentro del área en la que le pega Rubén y en la misma boca de gol la empuja Alo. El San Fernando lo intento pero el guardameta Luis estaba muy seguro debajo de los palos.

DAVID GALISTEO FERNANDEZ