domingo, 11 de marzo de 2012

CRÓNICA DEL PARTIDO ALEVIN C - ARCOS B (09/03/2012)

Posted on/at 16:46 by WWW.CDPUEBLONUEVO.ES

CATEGORÍA      :   Alevín  C.
DÍA Y LUGAR   :   Viernes 9 de marzo de 2012 a las 17.30 horas en el Complejo Deportivo La                    
                              Granja
PARTIDO          :  Pueblo Nuevo - Arcos.
RESULTADO      :  1-5
TITULARES       :   Los titulares fueron Alvarito, Manu, Lolo, Pablo, Alfonso, Francis y Javier.
                             Luego entraron Alberto, Miguel, Luismi, Buendía y Sergio.

CRÓNICA          :   El partido empezó de manera bastante trepidante y muy reñido. Por el juego parecía que el Pueblo Nuevo iba a mandar en el partido, sin embargo en el minuto 4 y debido  a un error  de la defensa, el Arcos marcó el primer gol. De la misma forma marcaron el segundo en el minuto 7 y  a partir de ahí el partido se puso muy muy igualado llegando un momento en   el que el Pueblo Nuevo era el que dominaba el partido. Las ocasiones se sucedían, pero unas veces el larguero, otras los postes y otras alguna discutida decisión arbitral impidieron  que nos estrenáramos en el marcador e incluso tuvimos bastantes ocasiones para adelantarnos.

A pesar de nuestro juego y nuestras ocasiones fueron ellos los que volvieron a marcar el 0-3 en el minuto 22 y el 0-4 en el minuto 26.

 En el minuto 32, el Pueblo Nuevo marcaba el 1-4 tras un buenísimo pase de Buendía que Sergio envió a la portería y así nos fuimos al descanso.

La segunda parte fue más de lo mismo, nosotros dominábamos con buen juego pero no materializamos las ocasiones y cuando parecía que el partido iba a terminar así, en un saque       largo del portero del Arcos con el viento a favor en el minuto 70, el balón llega hasta nuestra portería y Alvarito salta como un gato pero al caer pisa mal y se le escapa la pelota. Y  de nuevo la mala suerte y gol en propia portería. 

Así terminó el partido con el resultado de 1-5 y con mal sabor para nosotros que no merecimos ese resultado.
MANUEL NAVARRO GRILO