domingo, 25 de marzo de 2012

CRONICA DEL PARTIDO ALEVIN C - PAQUETE C (24-03-2012)

Posted on/at 21:36 by WWW.CDPUEBLONUEVO.ES

CATEGORÍA      :   Alevín  C.
DÍA Y LUGAR   :   Sábado 24 de marzo de 2012 a las 10.00 horas en el Complejo Deportivo La                   
                              Granja
PARTIDO          :   Pueblo Nuevo – El Paquete.
RESULTADO     :   2 - 3
TITULARES       :   Los titulares fueron Alberto, Lolo, Luismi, Álvaro, Alfonso, Pablo y Alex.
                             Luego entraron Manu, Javier, Francis, Alberto Calvo y Sergio.

CRÓNICA          :   Fue un partido en el que los dos equipos jugaron y se enfrentaron de tu a tu, pero en mi opinión el partido terminó con la victoria de El Paquete debido a algunas decisiones arbitrales que nos perjudicaron a nosotros. Ya sé que esas no son escusas, pero cuando parecía que al menos íbamos a empatar, se puso el partido un poco feo con muchas paradas en el juego que nos impidieron remontar.
El partido empezó con ocasiones para los dos equipos aunque no hubieron muchas ocasiones. La muestra de eso es que hasta el minuto 28 no llegó el primer gol ; lo hizo El Paquete y con ese resultado nos fuimos al descanso.
Después del descanso, El Paquete empezó apretando bastante y de ahí que en el minuto 39 llegara el 0-2. Pero el Pueblo Nuevo, respondió rápidamente con una jugada que acabó en falta. Esa falta fue sacada estratégicamente por Lolo que se la puso a Álvaro para hacer el 1-2 un minuto después.
El partido se animaba porque el Pueblo Nuevo apretaba, pero en el minuto 45, un jugador del Paquete lanzó una falta por la izquierda de nuestro portero que entró por el palo derecho de la portería.  Otra vez el partido se puso mal y el Pueblo Nuevo intentó acortar distancias pero lo hizo demasiado tarde con un golazo de falta marcado por Álvaro en el minuto 68.
El partido nos dejó la lesión de nuestro portero debido a que se dio un golpe en la cabeza con la portería.

MANUEL GABRIEL NAVARRO GRILO (LOLO)