lunes, 19 de marzo de 2012

CRÓNICA DEL PARTIDO DD LA GRANJA C - ALEVIN C (17-03-2012)

Posted on/at 22:48 by WWW.CDPUEBLONUEVO.ES

CATEGORÍA      :   Alevín  C.
DÍA Y LUGAR   :   Sábado 17 de marzo de 2012 a las 10.30 horas en el Complejo Deportivo La                   
                              Granja
PARTIDO          :   D.D La Granja -  Pueblo Nuevo.
RESULTADO     :   3-9
TITULARES       :   Los titulares fueron Alberto, Alberto Calvo,Buendía, Alfonso, Álvaro y Alvarito.
                             Luego entraron Alex, Sergio, Miguel, Luis y Francis.

CRÓNICA :   Fue un partido bastante bueno por parte del Pueblo Nuevo. Un partido en el que se vió el juego que este equipo nuestro sabe hacer y que tanto se nos está atragantando este año.   De ahí que el resultado fuera tan a nuestro favor pero además con buen juego y con un centro del campo que Buendía hizo suyo.
Los dos primeros goles fueron muy tempraneros. El primero lo hizo Alvarito en el minuto 2 y el segundo Alfonso en el minuto 5. Sin embargo, a pesar de que el Pueblo Nuevo dominaba bastante, ellos hicieron el 1-2 en el minuto 11.  Pero en el minuto 16, un penalti que le hicieron a Alex fue transformado por Luís haciendo así el 1-3. Y en el minuto 20 un fallo del portero nos costó el 2-3.
Con este resultado nos fuimos al descanso y poco después de empezar la segunda parte, Francis hizo el 2-4 en el minuto 38.  Desde entonces el partido fue por completo del Pueblo Nuevo y se sucedieron los goles en los minutos 46 de Miguel y 49 de Luís.Pero fue en el minuto 61 cuando llegó el que para mí fue el mejor gol del partido: Javi desde un poco pasado el centro del campo marcó un golazo por encima del portero en una contra.
Luego vinieron muy seguidos el 2-8 y el 2-9 en los minutos 63 y 64 obra de Miguel y de Alvarito y en el minuto 68 el D.D La Granja hizo el 3-9 con el que acabó el partido.

MANUEL GABRIEL NAVARRO GRILO (LOLO)