lunes, 5 de marzo de 2012

CRÓNICA DEL PARTIDO FLORIDA CF B - ALEVÍN C (02/03/2012)

Posted on/at 13:30 by WWW.CDPUEBLONUEVO.ES

CATEGORIA    : Alevín C.
DÍA Y LUGAR   :  Viernes 2 de marzo a las 17.30 h. en el campo municipal de La Barca de la Florida.
PARTIDO        :  Pueblo Nuevo alevín C - La Barca de la Florida
RESULTADO    :  7 - 5
TITULARES     :  Alvarito, Luismi, Lolo , Álvaro, Buendía, Javier y Alfonso.
                        Luego salieron Alex, Pablo, Francis y Javi.


CRÓNICA :  El partido empezó bastante disputado y dispusimos de ocasiones los dos equipos. El marcador lo podía haber inaugurado cualquiera de los dos equipos, ya que no había un claro dominador y el juego y las ocasiones lo poníamos los dos. Sin embargo, en el minuto 13 el árbitro pitó un penalty bastante dudoso para La Barca, por una mano dentro del área que fue totalmente involuntaria. Esto supuso el 1-0, pero  muy poquito después , en el minuto 16, Javier hacía el 1-1 para nosotros. 
De nuevo empezaron a sucederse las ocasiones para los dos y en el minuto 25 nos adelantamos con un gol de Alfonso. Pero la alegría nos duró poco y tres minutos después La Barca empataba a 2 el partido y con ese resultado llegamos al final de la primera parte.
La intensidad y el resultado de la primera parte no nos hacía pensar lo que iba a pasar en la segunda parte. Y es que salimos un poco dormidos y cometimos una serie de fallos que ellos aprovecharon para poner el resultado muy a su favor. En el minuto 37 marcaban el 3-2, en el 45 el 4-2 y en el 48 el 5-2. Sin embargo el equipo no perdió el ánimo y en el minuto 49  Álvaro marcó el 5-3 para nosotros. 
Parecía que podíamos remontar ese resultado porque no estábamos jugando mal, pero un minuto después de nuestro gol, ellos marcaron el 6-3 y en el minuto 53 el 7-3. Todo estaba muy cuesta arriba y aún así Pablo marcó el 7-4 para nosotros en el minuto 60 y Francis en el minuto 64 poniendo así el 7-5 en el marcador.
El partido acabó con ese resultado, pero no nos merecimos perder así.
 
Manuel Navarro Grilo.